PERFIL
Desde que era pequeña he tenido claro que mi profesión era la psicología y desde que comencé mi formación este hecho se ha ido reafirmando cada vez más. Creo firmemente que la gratificación que aporta este trabajo lo hace apasionante.
Decidí decantarme por la intervención desde una perspectiva cognitivo-conductual debido a los buenos resultados que he ido observando tras su aplicación, pero siempre teniendo en cuenta que la flexibilidad ante cada caso es esencial y por tanto, estoy dispuesta a poner en marcha cualquier estrategia terapéutica siempre y cuando sepa que aportará un beneficio a la persona que acude a terapia.
Mostrar perfil completo
Sin embargo, no ha sido tanto mi formación, sino mi experiencia con diferentes poblaciones, lo que me ha permitido acercarme y conocer cada día más al funcionamiento humano.
He comprendido que desde la psicología tenemos en nuestras manos la capacidad de ayudar a conseguir el bienestar en los demás y que, por tanto, es fundamental la creación de un clima de confianza y seguridad en el que la persona no se sienta juzgada independientemente de sus características, raza, sexo, etc.
La mayoría de mi experiencia se basa en el ámbito sanitario en consulta privada, tanto de forma presencial como online, pero he tenido la oportunidad de poder trabajar en otros sectores, desde el apoyo y la intervención con personas con discapacidad intelectual hasta el trabajo grupal en empresa en dirección al fortalecimiento de una organización saludable, lo cual me ha aportado una gran capacidad de adaptación tanto a nivel individual como grupal.
Cada día aprendo más y más de la persona que se sienta al otro lado e intento que salgan de la terapia con la satisfacción de haber conseguido sus objetivos personales.
Mi trabajo abarca todos los rangos de edad, aunque principalmente se centra en adultos.
ESPECIALIDADES