PERFIL
Mi pasión por la psicología se remonta en mi adolescencia, donde comencé a tener un acercamiento estrecho con la neuropsicología y fue entonces cuando decidí que quería dedicarme a ello. Por lo que comencé con lecturas sobre psicología desde joven.
Tras graduarme en Psicología en la Universidad de Deusto, decidí realizar el PCEO del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica en la misma universidad.
Considero que el saber no ocupa lugar, y es por eso por lo que, hoy en día, continúo con mi formación realizando cursos sobre diferentes áreas: experta en duelo, ansiedad, depresión, terapia de pareja...
Mostrar perfil completo
Tras finalizar mis estudios universitarios en psicología, comencé a trabajar como psicóloga sanitaria en el ámbito de los trastornos de la conducta alimentaria. Tras esa experiencia profesional, decidí abrir el campo de intervención por lo que comencé a trabajar por cuenta propia para poder hacer colaboraciones como psicóloga sanitaria y como neuropsicóloga clínica.
Realizo también colaboraciones esporádicas con un centro de formación homologado, impartiendo cursos de psicología para la cualificación y reciclaje de personas trabajadoras del ámbito sociosanitario y asistencial.
Mi objetivo en la terapia es poder ayudarte a lo largo del camino del cambio para poder mejorar tu calidad de vida. Para ello, entiendo las sesiones de terapia como un trabajo en equipo, donde trabajamos mano a mano para que puedas encontrar tus fortalezas y potencialidades y poder proporcionarte las herramientas necesarias para hacer frente a esos aspectos de tu vida que te preocupan o que te hacen sufrir. Es por eso por lo que me gusta construir un lugar seguro para ti, libre de prejuicios, donde te sientas completamente libre de abrirte y te sientas cómodx.
Considero que esa es la mejor forma para que puedas conocerte mejor y así trabajar en ti mismx para mejorar tu bienestar emocional.
Para ello, el enfoque predominante en mi trabajo es el Cognitivo Conductual. No solo por la eficacia que ha mostrado para diferentes problemas psicológicos (puesto que es una corriente psicológica cuyos resultados son validados por la ciencia), también porque es la corriente que más se acerca a mi forma de entender la psicología. No obstante, considero que las necesidades de cada persona son lo más importante, por lo que mantengo una flexibilidad en las sesiones. Es por eso, que complemento la terapia con técnicas de otras corrientes, para poder adaptarme a las necesidades de cada persona.
ESPECIALIDADES